Index

Registra ahora tu empresa en CompuTrabajo

Selecciona ahora entre los mejores perfiles que aplican directamente a tus vacantes o busca el mejor talento en nuestra amplia base de datos de currículums . En CompuTrabajo hacemos que tu proceso de selección sea rápido y efectivo

Datos de acceso

E-mail*

Contraseña*

Datos de la empresa

Nombre de la empresa*

Razón social*

RUT es el registro informático a cargo de la SRI donde se encuentran inscritos los contribuyentes de todo el país, así como otros obligados a inscribirse en él por mandato legal.

RUT de la empresa *

País*

Región*

Ciudad*

Código Postal *

Dirección*

Sector empresarial*

Número de trabajadores*

Tipo de empresa

Tipología*

Descripción de la empresa *

(máximo 2,000 carácteres)

Página web de la empresa

Inserta el logo de la empresa

Sube el logo de tu empresa en formato jpg/jpeg/gif/png/bmp. Peso máximo de 500Kb

Datos de persona de contacto

Nombre*

Apellidos*

Cargo*

Teléfono*

Indica un teléfono celular y/o un teléfono fijo

Teléfono 2

Los campos seleccionados con (*) son obligatorios

Información básica de privacidad y contacto Responsable DGNET Ltd., registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 10 York Place, Edimburgo EH1 3EP, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios solicitados. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatarios Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
ver detalle legal
Información básica sobre los datos almacenados Responsable DGNET LTD. Finalidad Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Legitimación Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Destinatario Se cederán datos por obligación legal. Derechos Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.